De física & cuántica | Reseña

by - 18 marzo

¡Hola lectores!
Aquí la primera reseña de Wattpad!! Espero que os guste y que si aun no la habéis leído os animéis a ello. Así que empecemos con la reseña:


                                                          
¿Qué tan difícil será guardar un secreto? Uno del tamaño de una identidad. Complicado ¿no? Solo pregúntenle a Margot. Esta es una historia que va más allá de la física y la cuántica. Si nos traga un agujero negro en el proceso ¿iremos a parar a otra galaxia?

De ciencia & arte #1
Por @YeriQuiroz1
Hace mucho que no leía nada de wattpad por algunas decepciones que había encontrado, pero decidí darle una oportunidad a una obra que llevaba tiempo queriendo leer por sus innumerables buenas críticas.
La historia nos cuenta la vida de Margot, una joven apasionada de los libros y con un secreto: debajo de esa máscara externa se encuentra Aggie King. Una escritora reconocida que nadie conoce, de la que todos hablan pero nadie sabe quién es, incluso considerada una cobarde por no dar la cara.
Por otra parte está Lot Ratcliffe, un joven científico desquiciante que estudia astrología. Por cuestiones del destino (y la brillante aparición del hermano de Margot) los caminos de estos personajes se cruzarán llevándonos a las estrellas con su historia. 
Y cuando digo llevarnos a las estrellas, lo digo totalmente en serio: tiene ese brillo especial por parte de Margot y a la vez esa frialdad y lejanía inalcanzable de Lot. 

Creo que me leí el libro en... ¿4 horas? ¿5? Es adictiva y tremendamente divertida. No solo por la trama sino por los personajes maravillosos que tiene. 
Wattpad permite designar un actor o famoso por personajes y esto por lo general no me suele gustar porque me resulta tedioso de leer, pero al ser famosos que se han ganado mi admiración absoluta ha sido bastante gratificante encontrarlos en esta situación. Pero volviendo a los personajes en cuestión, te divierten en cada capítulo con cualquier tipo de comentario, algunas veces te tienen en tensión y otras simplemente te informan de lo que va a ocurrir de manera que te quedes con las ganas hasta el siguiente capítulo. Y sobre todo, el hecho de que la protagonista sea escritora hace que (si eres una escritora en prácticas como yo) empatices muchísimo con ella. 

La trama en sí es maravillosa, no tiene mucha acción como para que te de un vuelco al corazón, pero si para que en algunas escenas se te derrita. Además que está escrita de una forma muy sencilla que hace la lectura mucho más amena. 
Lo mejor, o al menos con lo que me quedo del libro es el mensaje, porque sí, DF&C tiene moraleja y todo. Ese mensaje de valentía y de buscar lo que te hace feliz es lo principal. 


★ ★ ★ ★ 

Espero que os haya gustado y que os haya picado un poquito la curiosidad por leerlo si aun no lo habéis hecho.
Nos leemos.
Cardeex

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Primero que nada, muy buena entrada!, me pareció muy original e interesante.
    Tienes un blog realmente muy bonito y te deseo las mejores del las suertes!!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
      Nos leemos ^^

      Eliminar