Casar, besar o matar | Tags

by - 09 abril


¡Hola cardíacos!
Como es domingo y apenas tenemos ganas de pensar, hoy vamos a jugar a casar, besar o matar para relajarnos un poco, y si eso reírnos de mis respuestas. 

Así que os presento a los cuatro autores, personajes y actores que he elegido:

Aunque creo que estos autores / personajes / actores son muy conocidos os los presento por si hay alguno que no conocéis: John Green, Newt (TMR), Ansel Elgort, J. K. Rowling, Ava (Otoño en Londres), Emma Wattson, David Levithan, Hazan (Sueños de Piedra), Dave Franco, Laura Gallego, Eleanor (Eleanor & Parck) y Jennifer Lawrence.
Ya conociendo a las posibles víctimas del juego vamos a comenzar:


-- Ronda 1 --
John Green, J. K. Rowling y Eleanor
  
A ver, sintiéndolo mucho voy a matar a John Green aunque me encanta, besaría a Eleanor porque es un amor y me casaría con J. K. Rowling porque es J. K. Rowling y podría preguntarle lo que sea de Harry Potter y Animales fantasticos. 




-- Ronda 2 --
Emma Wattson, Jennifer Lawrence y Newt

En este caso mataría a Jennifer Lawrence y me pegaría una torta por ello, besaría a Newt porque le tengo muchísimo cariño y me casaría con Emma porque la admiro desde niña y es una de mis referentes. 



-- Ronda 3 --
Dave Franco, Ansel Elgort y Hazan

Puff, esto cuesta mucho. De verdad que lo siento pero tengo que matar a Ansel, besaría a Dave porque es Dave y es un actorazo que me encanta y me casaría con Hazan porque parece ser que solo en los libros existen personas así. 

 


-- Ronda 4 --
Ava, David Levithan y Laura Gallego

Vale, este no me cuesta tanto pero aun así me duele un poco tener que matar a Ava, luego entre estos dos no tengo muy claro qué hacer porque me casaría con ambos para que se me pegue un poco de esa magia al escribir, pero si tengo que elegir besaría a Laura Gallego y me caso con David. Aunque podría haber sido al revés perfectamente porque ambos son geniales.





En fin, espero que os haya gustado y que os hayáis reído un poquito al menos con mis elecciones, ¿coincidimos en alguna?

Os invito a que lo hagáis, así que todos quedáis taggeados.
Nos leemos.

Cardeex

You May Also Like

0 comentarios