La hamburguesa de los libros | Tags

by - 06 abril
























¡Hola lectores!
Ayer no pude subir la entrada prevista por problemillas técnicos, pero ya está aquí para que la disfrutéis. Así que empecemos con la hamburguesa de libros:
  
1
Sinceramente antes de este libro no había leído nada de estas autoras y me llevé una gran sorpresa al leerlo. La temática es increíble y el desarrollo y evolución de los personajes me encantó.



2

Este libro lo empecé a leer básicamente porque admiro muchísimo a Andrea y al terminar el libro mi admiración aumento. Me enganché muchísimo a este libro.



3
Con este libro no solo me sentí muy identificada sino que me pareció precioso en todos los sentidos.
Lo mejor es que lo leí sin ningún tipo de expectativa porque ni siquiera sabía quién era Celopan (lo sé, estoy desconectada del mundo), lo que me ayudó a que no tuviera ningún prejuicio del libro.



4
Patrick Rothfuss es alguien a quién admiro muchísimo y por eso mismo me duele decir que aun no lo he leído. Seguramente sea de las pocas personas que no lo ha hecho, pero bueno, pronto lo haré, o eso espero...



5
Este libro lo adoro de principio a fin, tanto por la trama como los personajes, y no tengo mucho más que decir ya que todo lo que escribe Laura Gallego es genial.


6
Yo lo siento pero no me llegó. De verdad que lo intenté pero no terminé de empatizar con los personajes. Aunque no lo odio, solo que no me convenció.


7

De momento la saga me está gustando y me aterra leer este libro porque ha recibido algunas malas críticas de gente con la que suelo estar de acuerdo. Así que no sé que hacer. ¿Debería leerlo?


Eso ha sido todo por hoy. Sé que no es un tag muy actual pero me hacía gracia el nombre del tag y pensé que podría estar bien.
Espero que os haya gustado.


Cardeex

You May Also Like

0 comentarios