Titanic | Booktag

by - 19 abril



¡Hola lectores!
Hace poco vi (otra vez) el Titanic y se me ocurrió, más bien recordé, que hace ya mucho había visto este tag en el canal de El coleccionista de mundos y me pareció una buena idea hacerlo.
Así que comencemos antes de que se hunda el barco:


1)
Supongo que el billete para el Titanic sería de todo menos barato, así que vendería este de Harry Potter, aunque no me haría mucha gracia desprenderme de él.


2)
Conociéndome estaría alucinando casi todo el camino, así que Cath y yo congeniaríamos muy bien en el viaje. Además que podríamos fangirlear a todas horas.


3)
Hay muchos protagonistas / personajes secundarios masculinos que me han conquistado a niveles insospechados, pero si me tengo que quedar con uno sería con Charlie. Básicamente porque compartimos muchas pasiones y es un amor de persona.


4)
En este caso voy a pasar un poco de la pregunta porque realmente no podría salvar solo uno, así que de tener que salvar alguno serían estos dos. Porque sí, porque prefiero una hipotermia a quedarme sin estas obras de arte que me cambiaron la vida.


5)
De personajes femeninos salvaría a Hazel porque es una chica fuerte y luchadora que no se rendiría a la primera, y el libro infantil sería Aura gris principalmente porque fue el primer libro con temática histórica que leí e hizo que me apasionará por todo aquello.


6)
No sé si he elegido bien pero creo que el de la maleta de Newt Scamander sería una buena opción porque es bastante grande como para aguantar.


7)
Si tuviera la suerte de encontrarme algo aparte de agua me gustaría que fuera un giratiempo. Así, en el caso de que no se pueda evitar la colisión al menos se podría pedir ayuda y que llegue a tiempo.


Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Como he sobrevivido a toda esta locura en el océano os taggeo a todos para que me contéis lo que harías vosotros.
Nos leemos.

Cardeex

You May Also Like

0 comentarios