10 Portadas favoritas | Libros

by - 03 mayo



¡Hola lectores!
Hoy al ser la primera entrada del mes he pensado en comenzar con algo más "personal", algo con lo que me podáis conocer un poco mejor. O al menos con lo que conozcáis cuáles son mis gustos.
En este caso haremos el tag de las 10 portadas favoritas así que...


      

  • Caraval: Sinceramente cuando lo vi me enamoré. No solo por los colores (porque soy muy fan del azul aunque no lo parezca) sino también por la edición del libro: los detalles de las letras y los que están en la parte superior e inferior del libro son increíbles.
  • Todas las hadas del reino: Este libro tiene en su portada la magia que transmite el contenido. Con esa ramificación alrededor de las letras y la figura del hada al lateral es hermosa. 
  • Las tejedoras de destinos: A pesar de no tener muchas florituras ni estar demasiado cargada la portada es preciosa y el juego de colores es genial.

   

  • La emperatriz de los etéreos: Y otra vez Laura Gallego se cuela por aquí, pero no por la mano de ésta escribiendo sino porque la portada de este libro es inmejorable. Los copos de nieve alrededor y ese copo central me encandilan.
  • Fantastic Beast and where to find them: Esta portada es de mis favoritas, una del top cinco de fijo. Los detalles están tan bien hechos, las letras son tan mágicas y el hecho de que hayan incorporado referencias a las bestias lo hace más bonito. 

      

  • Seis de cuervos: Con la edición de este libro me quedé sin palabras. La portada es maravillosa, tanto por el relieve como por los colores. 
  • It ends with us: Esta no tiene tantos elementos, pero a pesar de eso las flores del lateral consiguen un efecto precioso que hace que no lo le falte absolutamente nada.
  • Títeres de la magia: Este libro, aunque puede que sea menos conocido, es otro de mis favoritos. De estos que podrían estar (y están) perfectamente en mi top cinco. Los factores que la forman están tan bien pensados y todos combinan tan bien juntos que no puedo ponerle ninguna pega. 

      

  • Bajo la misma estrella: Y para portadas sencillas esta. No tiene más que dos nubes y aun así consigue transmitir lo que quiere, ni más ni menos. Por eso es perfecta. 
  • Por una rosa: Y por último este libro que salió hace no tanto. Recuerdo que el reto era averiguar la portada porque cada semana (si no recuerdo mal) los autores publicaban un trozo de esta. Pues por cada trozo que veía me gustaba más, aunque no estuviera unida. Así que cuando salió a la venta y la vi al completo no tuve palabras.

Y hasta aquí el tag ¿Cuál es su portada favorita? ¿Coincidimos en alguna?

Cardeex

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Que bonita es la portada de Caraval, me encanta :) Y la de Seis de Cuervos también <3
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me encantaron todas las portadas del tag! Por una rosa tiene una portada tan linda que no me canso de verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta la portada de Caraval y personalmente la de Seis de cuervos. Esa edición es una absoluta delicia.

    PD: Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y ya tienes una nueva seguidora por aquí ☺

    ¡Besos desde Devoradora de letras! ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Jolines, tenéis unos blogs super bonitos!
    Pues mira, coincidimos en Caraval, Seis de Cuervos y It Ends With Us. Yo añadiría las de Cazadores de Sombras y, por ejemplo, la trilogía de La Maldición del Ganador :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Lo primero de todo, me acabo de sumar a tus seguidores. Te deseo muchísimo éxito con tu blog, tiene muy buena pinta.

    Lo segundo, me encanta ver tanto a Laura Gallego en esta publicación, es mi autora favorita <3 Yo también amo la portada de Todas las Hadas y La Emperatriz. Ha sido una publicación vistosa y distendida, espero más así :D

    Y en tercer lugar, estás invitada a pasar por mi blog y quedarte si te gusta. Nos seguimos leyendo :D

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te seguí, disculpa pero no pude comentar en la entrada oficial no se porque...

    Coincido en casi todas las portadas contigo, a excepción de Bajo la misma estrella que nunca me llamó la atención ni por la portada.

    Te invito a pasarte por mi blog RAWR Books blog
    Saludos ♥

    ResponderEliminar