Tag de los deportes | Booktag

by - 21 mayo


¡Hola lectores!
Hacía mucho que no había un tag por estos lares (bueno, hacía no tanto) así que he pensado que ya que últimamente estoy algo puesta en el tema estaría bien hacer un tag en honor a estos pasatiempos tan entretenidos y matadores.

Tag original: El booktag de los deportes | La biblioteca de un ángel


1) Baile

Tanto el libro como el personaje me emocionaron muchísimo, pero me quedo con August porque es un niño increíblemente valiente y fuerte que consiguió tocarme la fibra sensible.

2) Baloncesto

Con este libro lo que pasó es que no fue realmente consciente de lo que iba a leer. Me lo habían recomendado hasta la saciedad e incluso había podido ir a una de sus presentaciones antes de leerlo, así que mis expectativas estaban bastante altas y me temía lo peor. Pero sin duda a sido uno de los mejores libros del año.

3) Atletismo

En este caso fueron dos, creo que son los libros que más rápido me he leído. Tardé alrededor de día y medio en leerme los dos. Me vicié muchísimo a la saga en si, pero principalmente a los primeros.

4) Fútbol

Ha sido el primero en el que he pensado porque es uno de los que estoy leyendo actualmente, así que tenía la imagen de Magnus bombardeándome por dentro.

5) Golf
Yo lo siento pero a mi no me gustaron nada. Ninguno de los pocos que he leído de After me convencieron y este en concreto de Federico Moccia no era lo que esperaba.

6) Surf
Creo que sin ese empujón al principio del libro no hubiera conseguido terminarlo, no porque fuera malo (ni muchísimo menos), pero había algo que me impedía seguir adelante.

7) Yoga

No tenía ninguna prisa con este libro, de hecho, aunque me gustó mucho leerlo no fue de esos en lo que necesitaba saber el final en el momento. Podía tomármelo con calma.


Como siempre quedáis todos tageados. Espero que os animéis a hacerlo.
Nos leemos.

You May Also Like

0 comentarios