20 Series Tag | Tags

by - 16 junio


¡Hola espectadores!
Esta no es una entrada sobre una serie (aunque ya tengo un par casi hechas que me hacen mucha ilusión publicar) más bien, es una forma de conocernos mejor y recomendarnos series. Así que comencemos el tag:


Pff no lo tengo muy claro, porque desde hace mucho que me gusta The Flash y Shadowhunters me ha viciado muchísimo en los últimos meses.
Me quedo con ambas porque no me decido.


No es que me dé vergüenza decir que haya visto Scrubs, porque la serie me parece muy entretenida y divertida, (y bastante recomendable si queréis ver una serie cortita y graciosa), pero si que me resulta incómodo hablar de ella con los demás por las miradas que me llevo.


No puedo quedarme sólo con uno. No puedo elegir entre estos dos, aunque tengo uno favorito por serie (como todo el mundo, creo yo).
Así que de quedarme con alguien serían Alec Lightwood y Barry Allen.




 No estaba en mis planes engancharme a Riverdale, de echo pensaba solo ver un par de capítulos a ver que tal la cosa. Pero ha resultado ser una gran sorpresa.
Aquí podéis leer mi opinión de la serie un poco más detallada.

Y pensar que hace un par de años me encantaba Castle. Pero es que ahora es verlo y cambiar automáticamente de canal.
Es tan pesado volver a ver los mismos capítulos una y otra vez que... no gracias.





 No tengo mucho que explicar de Sense8. Adoro esta serie, es increíble, adictiva,
y protagonizarla sería maravilloso.
Así de simple.







Puede que Hannah Montana. No sé, la doble vida de Miley me llamaba mucho la atención, además que se me pegaron muchísimos sus canciones.






 Aunque tengo muchos (ya sea por serie o temporada) voy a quedarme con quien más me ha marcado, y puede que con quien más me he reído: Stiles Stilinski (TW).







Si no me equivoco, cuando me enganché a Glee puse alguna. Puede que algún mashup o algo así.








Sé que mucha gente la adora y lo siento, pero a mi llegó un momento en el la tuve que dejar porque me cansaba un poco.



No se si se considera locura, pero digamos que mi momento "fangirl extremo" salió a la luz con Shadowhunters porque pinté casi todas las runas en un par de carpetas de clase. Además de otra que tengo guardada de cuando leí los libros. Pero tampoco es extremadamente alocado, ¿o si?


A ver, a mi por lo general no me suelen gustar mucho los malos, al menos no los de las series (unas sí y otras no). No sé por qué pero es así. Pero si me tengo que quedar con alguno seria sin duda con Damon Salvatore (TVD). 







Los Simpson, Modern family, La que se avecina... y podría seguir con series de ese estilo.



Nada que comentar al respecto. El final fue perfecto.



Aunque decidí tomarme un tiempo con esta serie creo que uno de los mejores pilotos está aquí.




Series completas no, pero me he visto muchos capítulos más de tres veces.


Sé que en algún momento las veré, no sé cuando, pero las veré. Seguramente este verano, pero mejor no anticiparme a eso.

Tengo muchísimas parejas favoritas, muchas, bastantes más de las que debería. Pero creo que las más significativas son estas:

Por si nadie lo había notado adoro Malec, y esta pareja no podía faltar porque me ha sacado un millón de sonrisas y lágrimas. (también me gusta Clace, para que negarlo, pero no tanto como Alec y Magnus.




Otra pareja de la que soy fan desde el principio es Stydia.
Lo siento por #Stalia y #Sterek, pero para mi siempre ha sido así.






También soy muy fan de Klain. Desde cría me hicieron ver de otra forma el mundo, tanto en la amistad como en el amor. Por eso les tengo tanto cariño.








— I don't care how many people you've been with
— I don't care how many people you haven't been with

Sé que tal vez no son las frases más originales, ni las más memorables, pero a mi me gustaron muchísimo nada más escucharlas, y más aun al tratarse de Malec.



Y bien, eso es todo por hoy.

¿Coincidimos en alguna serie? ¿Qué series estáis viendo o queréis ver? ¿Cuáles me recomendáis?
Nos leemos en los comentarios.

También puede interesarte

2 comentarios

  1. Hola! Nos encanta este tag porque te deja hablar sobre muchas series. Coincidimos contigo en el abandono de Anatomía de Grey, era todo muy dramático y un poco sin sentido.
    Tienes que ver Stranger Things, es simplemente genial.
    No coincidimos en que no te guste Modern Family, a nosotras nos encanta jejeje. Para gustos los colores.
    Un beso!
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa
    Tiempo sin pasar por acá, veo que haz hecho algunos cambies en tu plantilla y la has adaptado a tu estilo. Muy linda te ha quedado.
    Yo no soy de ver muchas series, y las pocas que veo son básicamente policiales o de investigación, eso sí, hay momentos en los que sale mi vena friki y me vuelvo loca con alguna y veo de un tirón todas las temporadas que tenga.
    Me encantó este tag.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar