Bangtan Boys | Booktags

by - 11 julio


¡Hola lectores!
Han pasado ya unos días desde la última entrada y es que la desmotivación y falta de ideas se han apoderado de mi. Así que lo único que puedo hacer ahora es intentar compensar lo que podría haber echo esos días en los que mi mente ha desconectado. Por eso hoy quería traer al blog una entrada divertida que trajera a este mundillo una de mis pasiones más recientes: el K-pop.
Así que comencemos con el tag de BTS.



Últimamente no ha habido uno que me terminase en un día, pero recuerdo que antes de comenzar con el blog me vicié muchísimo a Desde que te fuiste de Morgan Matson y lo terminé en pocas horas.




Aquí podrían entrar muchos libros, pero ya que solo es uno diría My dilema is you de Cristina Chiperi. Básicamente no voy a volver a entretenerme con un libro que no me aporta nada y me decepcionó muchísimo.

Reseña del libro aquí.






Con El chico de las estrellas descubrí a un escritor increíble, lleno de ternura y emoción que no hace más que sorprenderme con cada libro que saca. Chris Pueyo me llevó hasta las mismísimas estrellas con esta historia tan dura y sentida con su forma tan sencilla y delicada de escribir.








Siempre y sin pensármelo dos veces recomendaría cualquier libro de Carlos Ruiz Zafón. Aunque en este caso he escogido El príncipe de la niebla porque es mi favorito.










Pocos son los libros que recuerdo en los que el chico es el enamorado, pero de los primeros que recuerdo y no precisamente con mucho cariño es Ciudades de Papel de John Green.










Yo diría que lo libros que leemos, ya sean "malos" o "buenos" nos hacen las personas que somos y que gracias a ellos podemos criticar y dar nuestra opinión. Pero si me tengo que mojar diría que After  de Anna Todd es el elegido por lo que representa y da a entender al lector.
Aunque puedo llegar a entender (más o menos) el por qué llegó a tener la fama que tuvo.







Ahora mismo el que más falta me hace es Solo tú me conoces de David Levithan y Nina LaCour porque me encanta la prosa de este autor y he leído que Nina también escribe genial. Además que la trama pinta muy bien.








Neal Shusterman nunca me había sorprendido tanto con un libro. El abismo trata una enfermedad mental de una forma muy real que te conquista por completo.

Reseña del libro aquí.










Dos chicos besándose de David Levithan me atrapó desde el principio. No solo por la trama sino también por la narración tan maravillosa que podemos leer.










Una novela que me marcó muchísimo es Entre tonos de gris de Ruta Sepetys. Y no solo la recomiendo por el hecho de que esté ambientada en un invierno helador sino porque es un libro que te hace reflexionar 










Aquí lo tengo muy claro: Will, Tessa y Jem de Cazadores de Sombras: Los orígenes de Cassandra Clare. Es con diferencia el mejor triángulo amoroso que he leído.










Y por último Delirium de Lauren Oliver en el que nos encontramos un mundo distópico lleno de detalles con personajes que te llegan al corazón.










Y eso es todo por hoy. Es una pena porque me ha encantado hacer el tag con canciones de uno de mis grupos favoritos. Pero ahora os toca a vosotros lectores, ¿os gusta el k-pop? ¿coincidimos en alguna respuesta? Decídmelo en los comentarios.

Nos leemos.

También puede interesarte

1 comentarios

  1. Hola preciosa!
    Bonito Booktag, aunque no he leído ninguno de los que has escogido, para hacerlo, si tengo varios pendientes.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar