Mitad de año | Tags

by - 29 julio


¡Hola lectores!
Ha pasado ya tiempo desde la última entrada. Y no debería porque tenía pensado mucho contenido para este mes (contenido que se quedará en mi mente unas semanas más), pero no he podido dedicarle el tiempo que me hubiese gustado al blog.

Pero yendo al grano, hoy os traigo uno de mis booktags favoritos. Así que comencemos:

1) Mejor libro que he leído hasta el momento.

Ahora mismo estoy entre dos libros y no sabría con cual quedarme. Uno de ellos es La flor de fuego de Alba Quintas Garciandia y el otro es Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Mass. Ambos han conseguido atraparme de una forma única y con muy buen sabor de boca al terminarlos.





2) Mejor continuación de una saga o trilogía.

La única que he leído, al menos completa,ha sido La distancia es un café #3 de Xuso Jones. Aparte de eso solo puedo decir que me gustó mucho, es una lectura muy fresca y rápida de leer. No es el mejor libro, pero no está nada mal para pasar el rato.
Pero sí que estoy leyendo otras continuaciones como Una corte de niebla y furia







3) Una novedad que no he leído.

Sinceramente, hay unas cuantas que no he leído. Unas porque no me llamaban la atención y otras porque he priorizado algunas lecturas (no sé como). Así que una que no he leído aun y que me hace mucha ilusión es Tan solo un segundo de Virginia S. Mckenzie.








4) Libro más esperado del próximo semestre.

No puedo elegir uno, otra vez. Hay dos libros que espero con muchas ansias y ambos de la misma editorial. El primero es Ladrones de la libertad de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que como he mencionado veces anteriores adoro sus libros. Y el segundo es Invierno en las Vegas de Andrea Izquierdo, básicamente porque el final de Otoño en Londres me dejó con la boca abierta y quiero saber más.




5) Libro que más me decepcionó.

De momento el que más me ha decepcionado es La gente feliz lee y toma café de Agnes Martin-Lugand. No es para nada lo que me esperaba y es una pena porque deba para mucho más.








6) Libro que más me sorprendió.

Aquí podríamos volver al principio con los dos libros favoritos, pero de decir otro sería El abismo de Neal Shusterman. Especialmente por el modo de contar la historia ya que no había leído algo así antes.








7) Nuevo autor favorito.

Entre otros autores Sarah J. Mass ha sido quien más sorpresas y alegrías me está dando, tanto por las tramas apasionante que crea como por el estilo que tiene al escribir.







8) Mi crush literario del momento.

Esto lo tengo clarísimo. Sería Tamlin de Una corte de rosas y espinas. Su magia y pureza me han conquistado desde el principio y a medida que avanzaba el libro mi amor hacia este personaje aumentaba.







9) Personaje favorito reciente.

Asteria de Rojo y oro, la mismísima Amazonas Roja. Principalmente por la valentía y fuerza que desprende, por no rendirse y luchar por lo que cree.


10) Un libro que me hizo llorar.

No recuerdo bien desde que parte, pero hubo una en la que todo lo que leía me rompía el alma. Corazón de mariposa de Andrea Tomé me dejó helada en muchos aspectos y me sacó algunas lágrimas inesperadas.








11) Un libro que me dejó feliz.

Con Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare el estar feliz era un hecho. Desde las primeras páginas me lo pasé muy bien, y al llegar al final desbordaba felicidad de lo bien que me lo había pasado leyéndolo.







12) Mejor adaptación cinematográfica.

De momento, de las adaptaciones que he visto, Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la mejor de todas. Ya no solo por el hecho de que esté relacionado con el mundo mágico sino porque la película en su conjunto es genial y consigue que te transportes a aquella época.





13) Reseña favorita.

Hasta esta pregunta no me había planteado el tener una reseña favorita porque intento hacer todas lo mejor posible, pero creo que una de las que más me ha gustado como ha quedado ha sido Rojo y oro.


14) Libros pendientes.

A decir verdad, aun tengo muchos libros por leer, pero de los que tengo pensado leerme pronto son: El príncipe roto de Erin Watt, El odio que das de Angie Thomas, París para uno y otras historias de Jojo Moyes y La química de Stephanie Meyer.


En fin, eso es todo por hoy.
¿Cuántos libros lleváis leyendo? ¿Os habéis propuesto algún reto? Decídmelo en los comentarios.

Sé que últimamente la actividad del blog brilla por su ausencia y a la primera a la que disgusta es a mí, pero entre cosa y cosa me es difícil leer y hacer reseñas.
La actividad normal volverá en septiembre, eso seguro.Hasta entonces espero que sigáis por aquí.
Nos leemos.


También puede interesarte

1 comentarios

  1. Hola!!
    No coincidimos en ninguno, se ve que nuestros gustos son totalmente diferentes...

    Un besito 💋💋💋

    ResponderEliminar