Lecturas del mes: Septiembre 2017

by - 30 septiembre

               
¡Hola lectores!

Septiembre además de ser uno de los meses que más me cuesta  —principalmente por la vuelta a la rutina, los nuevos horarios y trabajos— es en el cual suelo bajar el número de lecturas por falta de tiempo. Y este año no ha sido la excepción.
Así que a pesar de mis esfuerzos por leer éstos han sido todos los libro que he leído en septiembre.


Una corte de niebla y furia - Sarah J. Mass

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.



Mi opinión: "Una corte de furia y niebla es la continuación perfecta. Es mucho más adictiva que el primer libro, mucho más divertida e intrigante. 
Después de leer este libro no puedo esperar a leer el final de la trilogía."
Si no os habéis adentrado aun en Prythian no sé a qué esperáis, no os arrepentiréis.

Reseña: Clic aquí


Culpa mía - Mercedes Ron

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligrofue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.


Mi opinión: "Culpa mía es un libro que ha estado bien. Me ha entretenido mucho y me ha hecho pasar un buen rato a pesar de no terminar de congeniar con los personajes."
Si lo que queréis es un libro ágil y entretenido este es el vuestro.

Reseña: Clic aquí


It (Eso) - Stephen King
 
En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de la organización en la que trabajaba deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Mi opinión: Aun no he terminado el libro, de hecho no voy ni por la mitad a pesar de llevar más de dos semanas con él. Pero lo poco que he leído me ha gustado lo suficiente como para querer llegar al final. Aun así creo que tardaré algo más de lo que pensaba porque hay partes que se me atascan y no puedo con ellas.

Reseña: Sin terminar


Sin corazón - Marissa Meyer

Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.


Mi opinión: "Sin corazón ha sido un libro que he disfrutado muchísimo. Me han encantado los detalles que recordaban al clásico y la historia en general. Sin embargo, no le doy las cinco estrellas porque me ha faltado algo más de desarrollo en la trama."

Reseña: Clic aquí



Estas han sido mis lecturas de septiembre. ¿Y las vuestras cuáles han sido? ¿Me recomendáis alguna para el próximo mes? Decídmelo en los comentarios.


You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola cielo!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ya que me ha gustado mucho.
    Soy Selena de Heaven in books, te invito a seguirme si te apetece (dentro de nada haré un sorteo jeje): http://heaveninbooks.blogspot.com.es

    Un besazo!

    ResponderEliminar