¡Vuelta a clases! - Tags

by - 01 septiembre


¡Hola lectores!
Cuanto tiempo ha pasado desde la última entrada. ¿Un mes? ¿Casi dos? Posiblemente. Y me siento fatal por ello porque uno de mis propósitos de verano era mejorar el contenido del blog. Pero las cosas ya han vuelto a la normalidad, mis horarios vuelven  ser los de antes y mi mente se ha despejado lo suficiente como para no tener bloqueos lectores (o eso espero). Eso significa que la actividad del blog volverá a ser tan regular como antes, que el pequeño-gran parón que he tenido se ha terminado.
Espero que os quedéis por aquí y me acompañéis en esta nueva etapa.
Por el momento comencemos con el booktag de hoy, el cual podéis encontrar en Mi dulce estantería .

1. Estuche: Libro que hayas leído en versión de bolsillo y te haya gustado.

No tengo muchos libros de bolsillo principalmente porque no suelo leer mucho fuera de casa por lo que no me importa tener la edición normal. Así que de los pocos que tengo me quedo con El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez.








2. Post-it: Libro al que más post-it hayas puesto, o del que más frases te hayan gustado

No tengo ni la menor idea. Sobre todo porque soy amante de los post-its y no solo marco frases que me gusten sino también escenas. Entonces, no estoy muy segura de cuál podría tener más. Pero creo que podría ser Crepúsculo de Stephanie Meyer o Persona normal de Benito Taibo.






3.Carpeta: Un libro que te llevarías a cualquier parte

Un libro que me llevaría a todas partes y releería todas las veces que pudiera (cosa que ahora no puedo hacer) seria Croquetas y wasaps de Begoña Oro. Porque además de ser un libro ligerito y rápido de leer es muy entretenido.







4. Bolígrafos: 3 libros que tengas en tu lista de "pendientes"

Aunque tengo muchos libros pendientes y cada día tengo más, tres de los que quiero leer son Más allá del invierno de Isabel Allende, El día que se perdió la cordura de Javier Castillo y Ella lo sabe de Lorena Franco.

5. Juego de reglas: Libro de ciencia ficción favorito.

No es un género que toque muy a menudo así que mi lista de libros de ciencia ficción es bastante corta. Pero uno que me gustó mucho y me sorprendió fue Despierta de Beth Revis ya que cuando lo leí no tenía ni idea de que podría tratar el libro. Aun así me dejó muy buen sabor de boca. 







6. Cuaderno: Libro con más páginas que hayas leído.

Si no me equivoco el más largo que he leído es Memorias de Idhún III: Panteón de Laura Gallego.
Aunque en un principio me entró miedo por el grosor del libro eran más fuertes mis ganas de querer saber que iba a ocurrir. Y más cuando te encuentras una historia así.







7. Mochila: un clásico que te haya gustado

El retrato de Dorian Grey es sin duda uno de mis clásicos favoritos.
Recuerdo haber empezado a leerlo sin ganas, casi por obligación, y poco a poco la historia que muestra Oscar Wilde me atrapó de lleno y se ha convertido en uno de mis favoritos.






Eso es todo por hoy lectores.
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Decídmelo en los comentarios.
Nos leemos pronto.

You May Also Like

0 comentarios