Lecturas del mes: Octubre 2017

by - 31 octubre

               
¡Hola lectores!
Desde que terminó septiembre el leer ha sido casi misión imposible. Pero tenía tantas ganas de hincarle el diente a algunos que a pesar de las circunstancias no he podido resistirme. Aun así no puedo quejarme porque en general me han gustado muchísimo.
Así que, sin más preámbulos os presento los libros que he leído durante este mes.


Una corte de alas y furia - Sarah J. Mass

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

Mi opinión: "En conclusión, Una corte de alas y ruina es un final de trilogía increíble con unos giros de trama sorprendentes que vician desde el principio. No me cabe ninguna duda de que no va a ser el último libro que lea de la autora. "
No hay mucho más que decir, me ha fascinado el mundo que ha creado Sarah J. Maas. Uno de mis libros favoritos del año.

Reseña: Clic aquí


It (Eso) - Stephen King

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de la organización en la que trabajaba deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Mi opinión: Por fin he terminado el libro y he de decir que es con diferencia el libro que más miedo me ha dado en todo el año. Ya no solo por las dimensiones —en un primer momento— sino también el contenido. Ha sido de esos libros con los que he tenido que romper mi rutina de lectura y empezar a leer en pleno día porque por las noches me era imposible. La ambientación y la construcción de los personajes es impresionante y espeluznante. Aun así se me ha hecho algo largo.


El corazón de la bestia - Brie Spangler

Una historia de amor transgénero.
Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.
¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?


Mi opinión: Leí este libro después de leer la reseña de En Un Mundo De Sueños y me llamó muchísimo la atención. De hecho, al comenzar a leerlo me gustó bastante, pero no era lo que me esperaba. La historia en sí me gustó, pero se me hacía algo pesado de leer. Aun así fue una buena lectura.



Estas han sido mis lecturas de octubre, bastante menos de las que me hubiesen gustado, pero no ha podido ser. ¿Y las vuestras cuáles han sido? ¿Me recomendáis alguna para el próximo mes? Decídmelo en los comentarios.


You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!
    Me alegro que después de leer mi reseña te animarás a leer El corazón de la bestia y te haya gustado.
    Buenas lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas ❤
    Yo sigo esperando leer It.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué ganas de leer el tercero de ACOTAR!! Esperamos ponernos con él en cuanto salga, nos alegra ver que te ha parecido muy buen final.
    Un beso

    ResponderEliminar