1 libro, 1 dorama | Booktag

by - 19 enero


¡Hola lectores y doramaniácos!

Hace ya un tiempo que no hacía un booktag y éste en concreto nada más verlo me pareció muy interesante porque combina dos de mis hobbies favoritos: los libros y los k-dramas.
Así que empecemos con el tag.


1º Un Libro/Dorama que te Introdujo a estas adicciones

En lo que respecta a libros mi adicción comenzó con Crepúsculo, justo después de salir las películas. Por aquel entonces ya las había visto y cuando supe que tenían libro me los devoré.

El primer dorama que vi fue un poco por casualidad y fue Me too flower. Me gustó muchísimo y fue lo que me animó a seguir viendo dramas.





2º Un Libro/Dorama al que le pondrías otro final

El primero que se me viene a la mente es Ciudades de papel. El libro en sí no estuvo mal, pero el final me dejó bastante fría.

Sobre el dorama sería Strong Woman, Do Bong Soon. Lo disfruté mucho, pero el final no me terminó de convencer. Me esperaba otra cosa, pero en general estuvo muy muy bien.






3º Un Libro/Dorama que te hubiera gustado escribir a ti

Hace nada que lo he terminado y Cinder ya es uno de mis favoritos. Tenía las expectativas muy altas en este libro, tanto por las reseñas que había leído como por ser de Marissa Meyer la autora, y al terminarlo la sensación de querer haberlo escrito me fue inevitable.

También me hubiera encantado escribir While you were sleeping. Es sencillamente precioso. Puede que no sea lo más original del mundo, pero los personajes y cómo te transmiten sus sentimientos es maravilloso.



4º Una película de un libro que amaste y odiaste

Si tengo que decir alguna sería El corredor del laberinto: las pruebas. Me gustó porque lo que es la trama —independientemente de como se hizo— no me molestaba, los actores me encantaban y la ambientación estaba muy bien. Pero me resultó de lo más cargante. Sinceramente, prefiero la primera película, pero con diferencia.

Y como k-drama voy a decir Hwarang. No porque sea malo ni muchísimo menos, sino porque me hizo sufrir más de lo que pensaba. Cuando empecé a verlo yo iba con la intensión de encontrare un romance pasteloso pero con sustancia. Pero en ningún momento se me cruzaron por la cabeza ciertas muertes.



5º Un libro/Dorama que no pudiste dejar de leer/Ver

Recientemente ninguno que no haya contado antes, pero hace ya unos años me vicié con Al final de la calle 118. Me gustó muchísimo la historia y la forma de escribir de Clara. Fue todo un descubrimiento que me dejó muy buen sabor de boca.

Uno de los doramas a los que más me he enganchado hasta ahora ha sido To the Beautiful You. Incluso busqué los mangas para leerlo, pero no los encontré.





6º Un libro/Dorama cuya portada te ha gustado más 

Aun no lo he leído La ciudad de las sombras, pero desde el primer momento me llamó la atención por su portada.

Y en este caso tampoco he visto el dorama, pero la portada de Pinocchio me encanta.










¿Os gustan los doramas? ¿Habéis visto/leído alguno? Decídmelo en los comentarios.


You May Also Like

1 comentarios

  1. HOLA!!!
    Quedé enamorada del tag, lo juro. Así que tal vez sea mi siguiente entrada.
    El final de Do Bong Soon estuvo bien, pero le faltó algo.
    Aññ, me siento feliz de encontrarlo ♥
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar