Retos de 2018

by - 07 enero

¡Hola lectores!
Como la vida no es nada sin retos, hoy vengo a mostraros los míos respecto a la literatura. Así que sin más preámbulos os enseño mis propósitos de año nuevo:


Goodreads

En primer lugar, como no cumplí mi reto anterior de 50 libros he vuelto a ponerme el mismo. No precisamente por aspirar a mucho, sino porque sé que puedo leerlo si no dejo de leer durante mucho tiempo.

2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
Cardeex has read 0 books toward their goal of 50 books.
hide


Otros retos

Revisando los géneros que he leído el año pasado he notado que la gran mayoría son juveniles. Con esto no quiero decir que sea algo malo, solo que he abandonado otros géneros que también me gustan. Por eso me he propuesto leer al menos un libro de alguno de los géneros de aquí abajo.


Así no todas mis lecturas serán juveniles. Además que quería adentrarme un poco en lo que son los mangas y tocar nuevos territorios.


Propósitos extra

Esto no es tanto como un reto, pero sí que lo quiero tener presente por si se diera el caso:


  • No leer algo que no me apetezca. Porque aunque hay muchos libros que me gustan y quiero leerlos hay veces en las que no me apetece nada  y aun así me obligo. Pero este año no. 
  • Si el libro no me gusta, dejarlo y coger otro que sí. 
  • No es necesario que reseñe todo lo que leo. Y esto es muy importante porque aunque en parte ya lo hago, no siempre me siento bien al no publicar una entrada dedicada a un libro. 


Estos son todos mis retos para 2018. ¿Cuáles son vuestros retos de este año? ¿Coincidimos en alguno?


You May Also Like

3 comentarios

  1. Yo también me propuse leer 50 libros el año pasado y este año hice lo mismo jaja y otro reto al que me uní fue el de "Pop Sugar reading challenge" porque de esa manera puedo leer algo un poco más variado
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Mucha suerte^^
    Yo en Goodreads me he propuesto 150, igual me he pasado, pero este año leí 149 así que...:P
    Un besitooo

    ResponderEliminar