Feliz cumpleaños Cardeex

by - 07 marzo



¡Hola lectores! ¡Feliz aniversario!

Hace justo un año que la obsesión por los libros me trajo por estos lares, y sin saber muy bien donde me estaba metiendo, descubrí una de las cosas que más disfruto: comunicar.
Sí, estoy cursi, pero es que en este año he crecido como persona, como lectora, como aprendiz de escritora y he aprendido lo que es formar parte de blogger.
Ya venía con una ligera idea de que me podría gustar, pero no me imaginé que podría ser así.

Desde entonces han habido muchísimos cambios, ya sea en la apariencia como en mi forma de redactar. Ha sido un año de constante aprendizaje que me ha servido para organizarme mejor, practicar redacción y aplicar lo poco que sé de html.
Como habréis notado he vuelto a cambiar los colores y algo de la estructura. Sé que soy muy pesada con los cambios, pero es como más cómoda me siento, y aunque la apariencia no lo es todo me gusta más el diseño actual. Me quedan unos detalles mínimos, pero en principio esta seria la apariencia final de lo que es Cardeex. 

Sé que he estado muy ausente y que apenas hay actividad por aquí, pero me cuesta muchísimo sacar horas para leer o escribir. Pero hoy es un día especial, tanto para mi como para quienes han estado conmigo apoyando el contenido, ya sea desde el principio o no. Así que, aunque no puedo establecer un horario como en un principio, sí que prometo más constancia. No solo por mí, porque realmente lo echo en falta, sino también porque es mi forma de daros las gracias por todos los comentarios y visitas.

Espero leeros por muchos años más, que esto es solo el principio.

¡Millones de gracias a todos por formar parte de la historia de Cardeex!

Nos leemos pronto.

También puede interesarte

1 comentarios

  1. Hola!
    Muchas felicidades! Espero que sean muchos más!
    Un besito :)

    ResponderEliminar