¿Volvemos a empezar? | Noticias

by - 02 julio


Más de tres meses sin escribir en el blog ya se va notando ¿verdad?

Han sido días de mucha presión, de mucho jaleo, que apenas me han dejado leer, ya ni decir escribir. Pero lo bueno, y con lo que estoy realmente contenta, es que he tenido, y tengo muchas ideas para el blog para los próximos meses. Así que ¿y si empezamos de nuevo?

¡Hola lectores!
Ya os echaba de menos, tanto el ponerme delante del portátil a escribir, como el leer los comentarios o reseñas. Hasta se me hace raro volver a la rutina de antes.

CAMBIOS

Como os decía antes, tengo muchas ideas nuevas para hacer este verano. Una de ellas no he podido resistirme y he empezado a trastear un poco antes, me refiero al diseño de la planilla. Siempre ha sido mi espinita clavada porque no soy especialmente buena en programación y diseño, así que probando y a base de hacer y rehacer he llegado a la conclusión de que primero voy a estudiar más a fondo el tema. Este verano voy a ponerme un poco las pilas al respecto para hacer el blog más a mi medida partiendo de cero. Siguiendo por la línea del diseño y apariencia del blog puede que hayáis notado el cambio de cabecera, otra vez. Sí, soy una indecisa, lo sé, no tengo remedio. Y aunque es bastante sencillo me gusta más que el anterior. ¿Os gusta?

Respecto a la lectura, que es lo importante aquí, solo puedo decir que apenas he leído en estos seis meses de año. Creo que han sido unos tres libros de los cuales no recuerdo muy bien la trama, porque era ponerme a leer y no poder con ello. Teniendo esto en cuenta dudo muchísimo que pueda cumplir el reto de Goodreads de leer cincuenta libros, pero ya que ya estoy más libre lo voy a intentar. Por eso mismo puede que las reseñas tarden un poco en llegar, pero llegarán. Eso seguro.

También quiero que las entradas sean diferentes, más variadas. Mirando hacia atrás, el contenido del blog se había vuelto muy monótono, y no me gusta estancarme en algo que podría ser mejor. Así que aunque vaya algo lento quiero traer cosas nuevas y no publicar entradas por rellenar.

De momento, eso es todo. No son muchos los cambios, pero creo que marcarán un antes y un después en el blog.

¡Nos leemos pronto!


También puede interesarte

0 comentarios